« Formar profesionales para solucionar unos problemas que no se sabe
cuales serán, con unas herramientas que aún no existen y para unas
empresas que probablemente, todavia no han nacido; tal es la labor de
las universidades respecto a la formación de profesionales TIC ».
(Gonzalo León)