« Formar profesionales para solucionar unos problemas que no se sabe
cuales serán, con unas herramientas que aún no existen y para unas
empresas que probablemente, todavia no han nacido; tal es la labor de
las universidades respecto a la formación de profesionales TIC ».
(Gonzalo León)
Me alegra poder incluir mi comentario y sobre todo felicitarte sobre un tema interesante el cual son los cambios tecnológicos y el impacto educativo y sobre todo estar a la vanguardia.
ResponderEliminarMe alegra ver incrustado tu voki en el blog Felicitaciones!! Hay que seguir enriqueciendo el tema.
ResponderEliminar